Bajaremos salario del cabildo y gabinete en Ayuntamiento de Calkiní: Roque Sánchez

[Redacción]
El edil de extracción priísta, sostuvo que en el proceso de entrega recepción, se revisará si hay “aviadores” lo que se sabrá en la primera quincena cuando pase a cobrar sabremos qué estará pasando y haremos las denuncias correspondientes
San Francisco de Campeche, Campeche.- El alcalde electo de Calkiní, Roque Sánchez Golib, aseguró que su administración reducirá los salarios de los funcionarios de primer nivel, pues indicó se trata de un compromiso de campaña, disminución que indicó incluirá al presidente municipal, regidores, síndicos, directores y subdirectores.
Y es que entrevistado por los diversos medios de comunicación, el alcalde electo, no especificó porcentaje, señaló que aún no inicia el proceso de entrega –recepción con la administración saliente, pero consideró no debe haber ningún problema y que el actual Edil pondrá de su parte para salir bien de su administración.
El edil de extracción priísta, sostuvo que en el proceso de entrega recepción, se revisará si hay “aviadores” lo que se sabrá en la primera quincena cuando pase a cobrar sabremos qué estará pasando y haremos las denuncias correspondientes.
Al dar a conocer sobre el proceso de entrega –recepción, comentó que el próximo miércoles, luego del Informe de Gobierno, “nos sentaremos con los equipos para ver cómo va a quedar eso.
Dijo: “No he tenido ningún acercamiento formal con el actual presidente municipal. Sin embargo, no creo que haya algún problema en ese sentido”.
Por último, sobre la reducción salarial, indicó es un asunto que se sentará a estudiar con los Regidores para saber “cómo está todo, porque no se puede estar ganando ya, los tiempos son diferentes y el que trabaje por Calkiní, tiene que tener vocación para servirle al pueblo, no va a entrar a servirse del pueblo”.
-La reducción será para el presidente municipal, regidores, síndicos, directores y subdirectores, los que ganan bien.

Deja un comentario

Cerrar menú