Reconoce CCET creación de la Secretaria de Turismo por el gobernador electo Adán López

[Antonio Rivera]
Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de tabasco, se reunieron con el gobernador electo, Adán Augusto López con el CCET
Villahermosa, Tabasco.- El presidente del organismo Pablo Ulises Jiménez López resaltó que es positivo que el próximo mandatario estatal haya tomado en cuenta algunas peticiones del sector, entre ellas la creación de la Secretaría de Turismo.
Y es que los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) mantienen una reunión de trabajo con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.
Durante su mensaje de bienvenida, el empresario, señaló que el sector empresarial buscará ser aliado del próximo gobierno para transformar el estado en materia económica.
Jiménez López, dejo en claro que fue una buena reunión, en donde se hablaron temas importantes con los empresarios de la CCET Tabasco y el gobernador electo.
Por su parte, el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, agradeció la invitación de los empresarios y señaló que temas como la instalación de la refinería y la tarifa eléctrica justa fue lo que se trató en la reunión.
Dijo que se analiza la posibilidad de tener tres tipos de tarifa, sin embargo, el tema del borrón y cuenta nueva será analizado el próximo año.
En cuanto a los compromisos firmados con los empresarios cuando estaba en campaña, López Hernández, agregó que no hay fecha de plazo para cumplirlo pero estos serán analizados en los próximos meses.
Cabe destacar que a esta reunión asistieron los ex presidentes del CCET y representantes de los organismos asociados.

Deja un comentario

Cerrar menú