La transición está en marcha y esta garantizado el diálogo con los chiapanecos: Rutilio Escandón

[Redacción]
Escandón Cadenas, señaló que atenderá a los chiapanecos en Palacio de Gobierno sin distinción, y adelantó que su gabinete estará conformado por hombres y mujeres que amen a Chiapas y que tengan vocación de servicio, con profesionalismo y responsabilidad
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas, dejo en claro que la transición está en marcha, se ha establecido un diálogo y acuerdos entre el gobierno electo y el que está en funciones, ya que tomará posesión el 8 de diciembre de este año.
Y es que luego de la reunión con el Ejecutivo estatal, dio a conocer que se mantendrá un acercamiento respetuoso, también con los poderes Legislativo y Judicial, en el marco de la autonomía e institucionalidad.
Escandón Cadenas, señaló que atenderá a los chiapanecos en Palacio de Gobierno sin distinción, y adelantó que su gabinete estará conformado por hombres y mujeres que amen a Chiapas y que tengan vocación de servicio, con profesionalismo y responsabilidad.
Detalló que su equipo de trabajo incluirá a hombres y mujeres, jóvenes, de la tercera edad, y de todos los estratos sociales que sumen a favor del estado, ya que urge generar resultados en materia de desarrollo económico y social.
El gobernador electo de Chiapas, sostuvo que su interés es trabajar de cerca con el pueblo, sin parafernalias, con gran humanismo y con absoluto respeto a los derechos humanos.
Manifestó que el nuevo gobierno realizará un trabajo encaminado hacia la reconciliación, la justicia y la paz, lo que ha demandado la sociedad para mejorar las condiciones de vida.
Dijo que uno de los elementos centrales, es el combate a la corrupción y la administración correcta del presupuesto público en todos los sectores de la producción.
Comentó que Chiapas habrá de mejorar su condición social, pues la gran tarea del gobierno entrante será acabar con la pobreza.
Para ello, dejo en claro que tenemos desde ahora el respaldo del amigo de los chiapanecos, Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México, quien ha comprometido su presencia en la entidad cuantas veces sean necesarias.

Deja un comentario

Cerrar menú