Entregan constancia de mayoría de gobernador electo en Chiapas a Rutilio Escandón

[Redacción]
El gobernador electo agradeció a través de su cuenta de Twitter y prometió que con él llegará el cambio al estado
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Rutilio Escandón Cadena recibió este domingo la constancia de mayoría y validez que lo acredita como gobernador del estado de Chiapas del 8 de diciembre de este año al 7 de diciembre del 2024.
Y es que el consejero presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Oswaldo Chacón Rojas señaló que el ahora gobernador electo postulado por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ cumplió además con los requisitos de elegibilidad.
“Del cómputo estatal se advierte que Rutilio Cruz Escandón Cadenas obtuvo el mayor número de votos en la elección de gobernador de Chiapas, cumplió con los requisitos de elegibilidad y que se cumplieron los requisitos formales en la elección de gobernador del estado”, dijo Chacón Rojas en sesión extraordinaria del Instituto electoral de la entidad.
El gobernador electo agradeció a través de su cuenta de Twitter y prometió que con él llegará el cambio al estado.
“Hace unos momentos el IEPC me hizo entrega de la constancia de mayoría como gobernador electo de nuestro estado de Chiapas. Muchas gracias a todas y a todos por apoyar a nuestro movimiento y no duden que pronto, muy pronto, se notará el cambio en Chiapas y en México”, se lee en su red social.

Deja un comentario

Cerrar menú