[Jesús Urgell]
Ramos Sánchez dijo que quienes se harán cargo de las nuevas dependencias deberán ser personas responsables y con calidad moral
Villahermosa, Tabasco.- El Presidente Emérito del Comité Cívico Cultural de Tabasco, Fernando Ramos Sánchez, sostuvo que las prioridades del nuevo gobierno estatal que encabezará Adán Augusto López Hernández, deberá ser el tema de seguridad y generación de empleo.
Y es que en conferencia de prensa, dio a conocer que entre otros temas del interés colectivo y de las diversas iglesias es el rescate de valores y de la familia, para lo cual recordó que como evangélicos han formalizado un ideario para este propósito.
Ante los reporteros, los integrantes del Comité Cívico Cultural de Tabasco delinearon los retos y desafíos que representan los nuevos tiempos en el estado, Ramos Sánchez dijo que quienes se harán cargo de las nuevas dependencias deberán ser personas responsables y con calidad moral.
Dijo: “Tenemos un ideario para la recuperación de la sociedad, nos preocupa la familia, necesitamos recuperar a las familias del estado”.
Manifestó que urge iniciar con la seguridad en estos momentos es principal reclamo y otro el desarrollo del estado, debe haber oportunidades de empleo.
Asimismo y en un comunicado al que dio lectura el Presidente del Comité, Julio Pérez Lázaro expresaron que como iglesias seguirán siendo aliados en estos nuevos tiempos que vive Tabasco y su gente.
Por ultimo agregó: “Nuestros próximos gobernantes, deben tomar muy en cuenta el legado de Don Benito Juárez García, además de seguir respetando los principios fundamentales como la vida, la familia, los valores y la libertad de culto”.