Vuelve Motocross a Campeche este 7 y 8 de julio

[Redacción]
Dijo que la primera fecha del serial se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 del presente, el sábado de 2 a 5 de la tarde serán los entrenamientos controlados, y el domingo inician los entrenamientos des 8 de la mañana a las 11, y a las 11:30 será inaugurado el evento
San Francisco de Campeche, Campeche.- Con la participación de un centenar de pilotos ya confirmados, número que podría crecer hasta 120, este sábado 7 y domingo 8 de julio se llevará a cabo la primera de cuatro fechas del Serial Campechano de Motocross 2018 que constará de cuatro carreras, dos en la pista de Imí II, una en Ciudad del Carmen y la última en Champotón.
Y es que en conferencia de prensa los organizadores Alonso Cabrera Munar y Felipe Gómez Martínez, acompañados del titular del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, de los pilotos infantiles Laura Ávila y Cristian Vázquez Cahuich, y de los patrocinadores Mario Guardado, de Piza Hot Beach, y Alonso Conde de Yamaha.
Alonso Cabrera Munar presentó el Serial Campechano de Motocros 2018, evento que iniciará en Imi 2, y que está avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo y respaldado por el Indecam, y repartirá una bolsa de 40 mil pesos en premios.
Dijo que la primera fecha del serial se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 del presente, el sábado de 2 a 5 de la tarde serán los entrenamientos controlados, y el domingo inician los entrenamientos des 8 de la mañana a las 11, y a las 11:30 será inaugurado el evento.
Manifestó que hay confirmada la asistencia de los estados de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, y Veracruz, que suman alrededor de 100, pero que podría crecer el número hasta 120 competidores en las categorías Infantil, Juvenil, Novatos, Intermedios y Expertos.
Dijo que se tendrá la presencia de la piloto femenil yucateca Nicole Basulto, campeona nacional del 2016 y actualmente posicionada en el ranking nacional en el primer lugar.
Agradeció el apoyo de patrocinadores, Alonso Conde de Yamaha, Manuel Toledo de Massey Fergusson, Eduardo Martínez de Comex, Pinturas Marco, La Plancha Móvil, Hot Beach Pizza.
Por su parte el piloto local Felipe Gómez Martínez explicó que se tendrá la presencia de pilotos de talla nacional en todas las categorías ya que Campeche es una buena sede, considerada la cuna del motocross, con pilotos destacados en diferentes categorías, desde infantil, Juvenil, Novatos, Intermedios y la categoría reina, que es la de Expertos.
Anunció que la entrada a la pista será gratuita, pero no se permitirá llevar neveras y alimentos ya que en el interior habrá todos os servicios de alimentos y bebidas.
Por ultimo agregó que serán 17 pilotos campechanos los que compitan en diferentes categorías como Veteranos, Intermedios, Novatos, Juveniles e infantiles.

Deja un comentario

Cerrar menú