Inician Piratas de Campeche ganando 3 a 1

[Redacción]
Este miércoles a las 8 de la noche, por los Piratas hará su debut el yucateco Manuel Flores, y por los Olmecas lanzará el ex pirata Adrián Garza
San Francisco de Campeche, Campeche.- Cuadrangular de tres anotaciones de Olmo Rosario con dos en base en el cierre de la séptima entrada puso fin a un duelo de pitcheo y los Piratas de Campeche iniciaron con el pie derecho el Torneo de Otoño de la Temporada 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol, al vencer a los Olmecas de Tabasco al son de 3×1 en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, que registró una regular asistencia.
Previo al arranque del nuevo torneo de la LMB, en sencilla ceremonia se presentaron los rósters de ambos equipos, se entonó el Himno Nacional mientras se izaba la bandera en el fondo del jardín central, y así se puso en marcha la segunda parte de la temporada.
Además, previamente, la directiva que encabeza el presidente ejecutivo de los Piratas, Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado del ex beisbolista y coach de los filibusteros, el calkiniense Roque Sánchez Golib, y el concesionario de la nueva tienda oficial de productos de los Piratas, Enrique Villanueva, inauguraron el local ubicado a un costado de la explanada del estadio Nelson Barrera.
En cuanto a las acciones, en u tremendo duelo de pitcheo, el dominicano Charle Rosario tuvo un sensacional debut con los filibusteros al lanzar seis episodios en blanco con pelota de cinco jits, y se combinó con Francisco Haro, Iván Salas, José Isidro Márquez y Pedro Rodríguez (salvamento, 1), para encaminar a los filibusteros al primer triunfo.
La derrota fue para el relevista Edwin Salas, quien entró por el abridor Juan Pablo Oramas, quien tuvo una gran actuación en siete episodios. Después de Salas lanzó Alejandro Barraza y terminó Thomas Melgarejo.
Campeche rompió el ceo en la octava, precisamente ante los envíos del recién ingresado Edwin Salas, quien fue saludado con sencillo de Jason Atondo al derecho y enseguida el venezolano Danry Vásquez ligó imparable al mismo sector, avanzaron con toque de sacrificio de Yosmany Guerra, y con la mesa puesta el dominicano Olmo Rosario disparó su primer vuelacerca de la campaña para colocar 3×0 los cartones.
En la apertura de la octava entrada Olmecas se puso en la pizarra, cuando con dos tercios fuera y ante el relevista Iván Salas, el cubano Yordanis Linares sacudió cuadrangular para acortar la distancia,
Cabe destacar que en el segundo de la serie este miércoles a las 8 de la noche, por los Piratas hará su debut el yucateco Manuel Flores, y por los Olmecas lanzará el ex pirata Adrián Garza.

Deja un comentario

Cerrar menú