Inicia Indetab registro para cursos de verano

[Redacción]
Las inscripciones concluirán el 13 de julio; impartirán 18 disciplinas en la Ciudad Deportiva
Villahermosa, Tabasco.- El Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), presentó la convocatoria para participar en los Cursos de Verano 2018 “El Deporte es por tu Salud”, que se desarrollarán del 16 al 27 de julio y tendrán como sede las diferentes instalaciones de la Ciudad Deportiva, con una asistencia de más de 1 mil asistentes de entre 4 y 13 años de edad.
Carlos José Dagdug Nazur, titular de la dependencia, informó en conferencia de prensa que el registro iniciará este jueves 5 de julio en el Indetab y concluirán el 13 del presente mes, con horario de atención de 09:00 a 16:00 horas de lunes a sábado.
Indicó que serán impartidas las disciplinas de natación, ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, box, futbol (varonil y femenil), gimnasia artística, karate, patines sobre ruedas, tenis, tenis de mesa, voleibol y zumba. En cuanto a deportes de alto rendimiento, se ofrecerán: esgrima, judo, levantamiento de pesas y luchas asociadas.
La inauguración será el 14 de julio en la cancha techada número 8 de la Ciudad Deportiva, a las 09:00 de la mañana, y posteriormente los asistentes realizarán actividades en la alberca pública, añadió.
Dagdug Nazur precisó que los requisitos para inscribirse son: dos fotos tamaño infantil (blanco y negro o color), una copia del acta de nacimiento infante, una copia actualizada de la CURP, Certificado médico del sector salud o privado (en este último caso, con los datos de la cédula profesional del médico y sello).
Así también, una copia de la credencial del servicio médico de la institución en la que es derechohabiente el niño o niña, una fotografía tamaño infantil de la(s) persona(s) autorizada(s) para recogerlo, número de teléfono celular de la madre, padre o tutor y pago de una cuota de recuperación de 150 pesos.

Deja un comentario