Se respira el aroma a triunfo, candidatos del PRI cierran campaña en Campeche

[Redacción]
Prácticamente abarrotado lució el Foro Ah Kim Pech, espacio que ha sido marco para celebrar nuestras tradiciones
San Francisco de Campeche, Campeche.- !Aquí, lo que se respira en este Foro es el aroma del triunfo! !Vamos a ganar!, afirmó categórico Christian Castro Bello ante miles de campechanos a quienes ni el fuerte aguacero detuvo para asistir al cierre de campaña de los candidatos de la coalición “Todos por Campeche”.
Prácticamente abarrotado lució el Foro Ah Kim Pech, espacio que ha sido marco para celebrar nuestras tradiciones y que hoy fue el lugar ideal para la fiesta de cierre de actividades que durante tres meses realizaron loa candidatos de esta coalición al Congreso de la Unión, y por más de 40 días quienes aspiran a ocupar una curul en la próxima Legislatura del Congreso del Estado, y la presidencia municipal de Campeche.
Entre gritos de “!Sí se puede!” y !Vamos a ganar!, Castro Bello reconoció el gran apoyo que recibió de miles de campechanos, de mujeres y hombres, de los jóvenes, de sus abrazos y escuchar sus propuestas y compromisos que cumplirá al llegar al Senado de la República, con su voto el próximo primero de julio.
“!Este cierre de campaña demuestra el compromiso de todos ustedes para que el primero de julio tengamos un triunfo contundente!”
Su agradecimiento incluyó a su familia, de manera especial a su señora madre, y con ella a todas las mujeres, de las que se dijo orgulloso, pero también de los jóvenes a quienes afirmó luchará porque no se trunque más su desarrollo y se deje de exigir tengan experiencia cuando concluyen su preparación.
“Vamos a promover incentivos económicos para que las empresas tengan contemplados a los jóvenes”. !Ya basta que a los jóvenes nos trunquen el futuro por falta de oportunidades!
Castro Bello reiteró su firme intención de combatir la corrupción pero hacerlo con hechos contundentes y no con discursos que se lleva el viento, y lo hará planteando la inhabilitación de por vida a funcionarios y políticos corruptos.
Sin ocultar su emoción, agradeció cada abrazo recibido, que aseguró significan el compromiso de trabajar por un mejor Campeche.
“Cada que veo sus rostros, aquí, en este Foro”, lo único que puedo ver es que aquí lo que se respira !es el aroma del triunfo! !Vamos a ganar!
Finalmente, se dijo orgulloso de sus compañeros candidatos a diferentes cargos de elección popular, federal y local, quienes desarrollaron campañas de propuestas, y no de descalificaciones.
“Eso no quiere Campeche, quiere unidad, progreso, y lo vamos a lograr. Tenemos la oportunidad de construir un mejor país y sin duda José Antonio Meade es el mejor hombre para llevar las riendas del país. Vamos a trabajar juntos, hoy!!!”

Deja un comentario

Cerrar menú