Mejorar servicios y pugnar por más empleos para Campeche: Claudio Cetina

[Redacción]
Cetina Gómez reiteró su compromiso de mejorar las condiciones en que se encuentran calles y avenidas, de impulsar un mejor servicio de transporte público, así como más empleos y salarios, pero, sobre todo “vamos a trabajar con todos ustedes”
San Francisco de Campeche, Campeche.- Como presidente municipal, vamos a mejorar los servicios públicos, a tener mejores calles, más pavimentación y alumbrado público pero también mejoraremos el transporte y trabajaremos para que las empresas den más empleos y mejores salarios, afirmó Claudio Cetina Gómez, candidato a la presidencia municipal de Campeche por la coalición “Todos por Campeche”, ante miles de hombres, mujeres y jóvenes que se dieron cita para reiterarle su apoyo para ganar la contienda del próximo primero de julio.
Reunidos en el Foro Ah Kim Pech, en medio de gritos de apoyo, el ruido de matracas, los campechanos festejaron y reconocieron el trabajo y esfuerzo de los candidatos de esta coalición al Ayuntamiento de Campeche y a diputados locales por los distritos de este municipio.
En su intervención, Cetina Gómez reiteró su compromiso de mejorar las condiciones en que se encuentran calles y avenidas, de impulsar un mejor servicio de transporte público, así como más empleos y salarios, pero, sobre todo “vamos a trabajar con todos ustedes”.
-En Campeche tiene que ganar el bien, tiene que ganar el trabajo, la honradez, tiene que ganar la unidad y tiene que ganar la familia campechana –indicó-.
-No vamos a dar espacio a la mentira, no vamos a dar espacio al cinismo, a la confrontación ni tampoco a la violencia, porque Campeche es un pueblo de gente noble y no vamos a dejar que le quiten la nobleza a los campechanos –agregó.
Reconoció la gran participación de quienes viven en este municipio pues con sus propuestas y planteamientos, ahora tiene las mejores propuestas, surgidas de las necesidades de los campechanos.
Agradeció el esfuerzo de todos los sectores y organismos del PRI, de su estructura, así como al Partido Verde Ecologista de México y al partido Nueva Alianza, porque “se pusieron las pilas e hicimos el mejor equipo”, al tiempo que destacó demostraron se puede hacer más equipo y trabajar de la misma manera con los candidatos al Senado, a la diputación federal y a diputados locales.
-Este primero de julio cuento con ustedes, con su voto y saben que cuentan conmigo. Aquí está su “Gallo”, aquí está su próximo presidente municipal. Aquí está el equipo que va a ganar el próximo primero de julio. ¡Vamos a ganar”.

Deja un comentario

Cerrar menú