Gerardo Gaudiano ganará la gubernatura afirma José Trinidad Maera presidente de la Agrupación Mavis

[Redacción]
“Mi grupo apoya a la gente, enfermos, personas de la tercera edad, buscamos que se haga un albergue en el hospital de Comalcalco, nos invitaron a participar con un candidato del revolucionario institucional pero la gente no lo quiere, el grupo ha decidido apoyar con todo a Neyda y a Gerardo”
Villahermosa, Tabasco.- “Adán y Gaudiano son los únicos que van a llegar en la contienda hasta el último día, como las opciones que tendrán los ciudadanos, Gina seguirá debajo de ellos, pues no le alcanza en esta elección. El candidato de la coalición Por Tabasco al Frente es el que más posibilidades tiene, ha generado confianza entre los ciudadanos, se ha comprometido y además está interesado en darle a Tabasco un nuevo rumbo, por eso Gaudiano ganará la gubernatura” así lo señaló José Trinidad Maera Viscarra presidente de la agrupación Mavis.
Indicó que la última vez que estuvo en una reunión con el candidato del PRI en el municipio de Comalcalco se dieron cuenta que tienen al partido en un total desastre, más cuando han gobernado pues han sido un caos. Dijo que por eso hoy, están dispuestos a apoyar el proyecto Tabasco 3.0 pues incluye a todos los sectores de la población.
“Mi grupo apoya a la gente, enfermos, personas de la tercera edad, buscamos que se haga un albergue en el hospital de Comalcalco, nos invitaron a participar con un candidato del revolucionario institucional pero la gente no lo quiere, el grupo ha decidido apoyar con todo a Neyda y a Gerardo”, apuntó el entrevistado.
Al hablar de Adán Augusto dijo que a este le falta identificarse con la gente, que vive a la sombra de un candidato nacional, por eso aseguró que Gaudiano va casa por casa, estando donde lo necesita la gente, es una persona preocupada por las familias. Destacó que en Comalcalco Neyda ha logrado convencer a los ciudadanos y ha mostrado que su campaña alcanzará el triunfo el próximo primero de julio, a diferencia del candidato del PRI, que cae en un tobogán, por ser arrogante, prepotente y por ser un tipo que a lo largo de su carrera política ha incluso amenazado a la prensa.
José Trinidad Maera Viscarra presidente de la agrupación Mavis, expresó que existe confianza en Gaudiano Rovirosa, pues durante el tiempo que estuvo cómo presidente, en el municipio de Centro llevó obra pública y beneficios a los más necesitados, además instaló programas sociales que ayudaron a todas las familias por eso votaremos por el, apuntó.

Deja un comentario

Cerrar menú