Entra en servicio nueva cocina del Hospital Rovirosa

[Redacción]
Al igual que el área de comedor, fue objeto de una remodelación integral
Villahermosa, Tabasco.- Con el fin de garantizar que los alimentos para los pacientes sigan cumpliendo la normatividad vigente, y que tanto los médicos internos como el personal de servicio social cuenten con espacios dignos donde comer, la Secretaría de Salud reinauguró las instalaciones de la cocina y el comedor del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa”.
Acompañado de integrantes del Consejo Técnico de Administración de la dependencia, el secretario Rommel Franz Cerna Leeder señaló que aún con la difícil situación económica nacional, que también afecta al estado, se continúan reforzando los servicios de este sector para mantener una buena atención a los ciudadanos.
Durante este evento, se informó también el próximo inicio de trabajos para los nuevos elevadores, equipos de rayos X y el mantenimiento de equipos de radiología e imagen.
A su vez, Francisco Javier Gutiérrez Moreno, director del nosocomio, valoró la remodelación integral de esta área, la cual cuenta con nuevos enseres y utensilios de cocina.

Deja un comentario

Cerrar menú