Denuncia PAN a López Obrador y a José Antonio Meade ante PGR

[Redacción]
López Martín, acudió a las instalaciones de la PGR para pedir que se actúe de manera pronta y sin seso en la investigación de lo que han denunciado
Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional presentó dos denuncias de hechos en contra de Morena y del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, por presunto enriquecimiento ilícito y encubrimiento, respectivamente.
Y es que el vocero de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge López Martín, acudió a las instalaciones de la PGR para pedir que se actúe de manera pronta y sin seso en la investigación de lo que han denunciado.
“Los alcaldes de Morena que ya gobiernan en varios municipios han hecho público -a través de medios de comunicación- que han sido obligados a donar 30 mil pesos mensuales a las universidades de Morena y, éstas a su vez han direccionado este recurso a las campañas políticas”, acusó el legislador panista.
En cuanto a la denuncia contra José Antonio Meade, López Martín sostuvo que el abanderado de Todos por México ha encubierto casos como el de Odebrecht y la ‘estafa maestra’.
“Estamos presentando los documentos periodísticos, y los dictámenes de la Auditoría Superior de la Federación, estamos entregando el diagnóstico de los mil 900 millones de pesos que José Antonio Meade tuvo en su mano y que representaban el riesgo y terminó en quebranto respecto de Petróleos Mexicanos”, dijo.
Respecto a la denuncia presentada por Ernesto Cordero contra Ricardo Anaya, dijo que se trata de una motivación personal.
Por ultimo agregó: “Eso atiende a una cuestión personal que carece de total y absoluto fundamento”-

Deja un comentario

Cerrar menú