48 horas de ley seca en Tabasco por elecciones del 1 de julio: Finanzas

[Redacción]
Ante las elecciones del próximo primero de julio será a partir del 30 de junio al 2 de julio
Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Planeación y Finanzas, a través de la Dirección General de Fiscalización, señala que desde las 06:30 de la mañana del sábado 30 de junio próximo y hasta las 07:30 de la mañana del lunes dos de julio estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos del territorio tabasqueño.
Y es que de acuerdo con un documento dio a conocer que la ¡Ley seca en Tabasco! Será del 30 de junio al 2 de julio próximo quedará restringida la venta, consumo y distribución de bebidas alcohólicas en el estado por la jornada electoral.
Informa que esta suspensión se realiza al celebrarse el primero de julio próximo las elecciones federales, estatales y municipales.
Dicha medida se toma con fundamento en el artículo 15 de la Ley que regula la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas en el estado de Tabasco.
Cabe destacar que las autoridades de la entidad vigilarán que todos los negocios que expendan bebidas alcohólicas cumplan con esta medida, de lo contrario podrían ser sancionados.

Deja un comentario

Cerrar menú