Asesinan a Juan Carlos Huerta un profesional del periodismo en Tabasco

[Redacción]
Presuntos individuos armados le cerraron el paso a la salida del fraccionamiento Flor del Trópico y le dispararon
Villahermosa, Tabasco.- Esta mañana en el fraccionamiento Flor del Trópico, asesinaron a balazos al periodista Juan Carlos Huerta, a bordo de su vehículo un BMW.
Y es que ante una movilización policiaca y de acuerdo a los primeros reportes, Juan Carlos Huerta iba saliendo del fraccionamiento en su vehículo, un BMW color gris placas WUB-9999, cuando sujetos que arribaron en una camioneta y un auto negro le cerraron el paso.
Por lo que al tener frente a ellos a la persona, hicieron disparos, acertando en cuando menos cuatro ocasiones en el cuerpo del periodista.
Al lugar arribó el fiscal del estado Fernando Valenzuela Pernas, en tanto que el gobernador confirmó hace algunos momentos los hechos, asegurando que “llegaron para asesinarlo”.
Mientras que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardan la zona.
Investigaran a fondo móvil: SEGOB
En su oportunidad el secretario de gobierno, Gustavo Rosario Torres, lamentó el asesinato de Juan Carlos Huerta e informó que se investigará a fondo para dar con los responsables de este hecho.
Móvil fue ejecución: Núñez
El gobernador, Arturo Núñez Jiménez, sostuvo que los tres órdenes de seguridad están encargadas de dar con el paradero de los que atentaron contra Juan Carlos Huerta, para logar esclarecer este crimen, un comunicador líder en su ámbito de especialidad, un amigo, lo lamento profundamente.
Núñez Jiménez, señaló que reforzaran las medidas de seguridad en todo el estado, particularmente en la capital de la entidad.
Por ultimo agregó que la secretaria de seguridad le informo que el móvil no fue un robo, llegaron a ejecutarlo ese es el primer dato que se tiene.

Deja un comentario