No hay dificultades financieras de los candidatos del PRI en Tabasco: Marcela González

[Antonio Rivera]
Informo que el PRI, no han tenido ningún problema de los recursos, nos hicieron una sola suministración, por lo que de acuerdo como va ejerciendo el gasto cada candidato, le hacemos otra suministración, en dos suministraciones
Villahermosa, Tabasco.- La secretaria de Finanzas del PRI, Marcela de Jesús González García, sostuvo que los recursos para las campañas de los candidatos han sido suministrados en tiempo y forma, por lo que también se les están suministrando los recursos puntualmente a los candidatos, cuidando la transparencia del uso en sus gastos de cada uno de ellos.
Ante los medios de comunicación, la ex diputada local, señaló que al PRI, los recursos se les han suministrado puntualmente por parte de los organismos electorales.
Dijo: “A nosotros nos han suministrado puntualmente los recursos el Instituto, nuestras prerrogativas, las hemos ido entregando puntualmente no tenemos ningún problema, obviamente también a los candidatos”.
Cuestionada por los reporteros en cuanto a los recursos que debe otorgarles el IEPCT, dejo en claro que para el PRI, no han tenido ningún problema de los recursos, nos hicieron una sola suministración, por lo que de acuerdo como va ejerciendo el gasto cada candidato, le hacemos otra suministración, en dos suministraciones.
Reafirmo: “Hemos estado muy puntualmente asistiéndolos en los gastos financieros, en cuanto a dudas e integración de sus gastos”.
Por ultimo agregó: “Yo creo que en la etapa que estamos que es un proceso electoral, creo que la fiscalización que debe de ejercer el IEPCT y que tiene que ejercer el INE en función de los gastos de campaña es la correcta, es la que procede”.

Deja un comentario

Cerrar menú