Se suma Bertruy y la Asociación 17 de julio con Gaudiano

[Antonio Rivera]
Informo que seis meses no son suficientes para medir a un gobierno, por tanto pidió la confianza de la gente para que el Partido de la Revolución Democrática continúe trabajando por el bienestar y desarrollo de los tabasqueños
Villahermosa, Tabasco.- El Presidente de la Asociación Civil “17 de julio”, y ex alcalde de Centro, Humberto de los Santos Bertruy anunció que se suma a la campaña del abanderado a la gubernatura Gerardo Gaudiano Rovirosa, así como a todos los candidatos de la coalición Por Tabasco al Frente.
Y es que en conferencia de prensa De los Santos Bertruy, señaló que se trató de un análisis que llevo dos meses y medio junto a integrantes de su estructura, y han concluido que no hay que seguir dividiendo al estado, al contrario conducirlo en unidad.
Acompañado de los dirigentes del PRD, Movimiento Ciudadano y del PAN, el ex edil de la capital tabasqueña, afirmó: “Sumaremos el trabajo político y social a todos los candidatos de la coalición y a Gerardo Gaudiano. A partir del lunes vamos a reforzar estos trabajos”.
Manifestó que seis meses no son suficientes para medir a un gobierno, por tanto pidió la confianza de la gente para que el Partido de la Revolución Democrática continúe trabajando por el bienestar y desarrollo de los tabasqueños.
Por su parte, Darvin González Ballina dio la bienvenida a este grupo de personas encabezadas por Humberto de los Santos, a quienes les dijo “no se equivocan y están en el camino correcto”.
Al dar su mensaje como líder del perredismo en la entidad, agregó: “Bienvenido amigo Humberto, bienvenido a casa”.

Deja un comentario

Cerrar menú