Invierte Ayuntamiento de Teapa en construcción de Drenaje en colonias

INICIA LA 2 SEGUNDA ETAPA DE DRENEGE EN VILLA VERDE

[Juan Ruiz]

* Llergo Asmitia, adelantó que para el próximo año, se fortalecerá este proyecto de obras de drenaje con la construcción de la tercera etapa, con lo que se garantizará que toda la población de la colonia disponga de este importante servicio

Teapa, Tabasco.- La alcaldesa, Elda María Llergo Asmitia, asistió al  arranque de la construcción en la segunda etapa de la red de drenaje de aguas negras, cárcamo de bombeo e interconexión eléctrica, donde se invierten 2 millones 013 mil 735 pesos con 20 centavos.

Y es que en franco cumplimiento a la palabra empeñada con los habitantes de la colonia Villa Verde, a su llegada a la colonia, fue recibida por María Enriqueta Ávalos, delegada de las colonias Morelia y Villa Verde, Manuel Hernández Olán, presidente del comité de obras de drenaje y Cecilia del Carmen Ruíz Acosta, secretaría del mismo comité, así como por colonos del lugar, quienes otorgaron muestras de afecto y reconocimiento a la labor ejercida por la presidenta municipal.

La presidenta municipal, Elda Llergo Asmitia, indicó que su preocupación se ha fincado en hacer llegar a todas las comunidades y colonias, servicios básicos de calidad, que redunden en el fortalecimiento de la calidad de vida de las familias teapanecas.

Dijo: “En mi gobierno, caminamos de la mano de los delegados municipales, y de la comunidad en general. Somos un gobierno que atiende por igual a todos, sin distinción de partidos políticos, ideologías, clase social o religión, porque sabemos que es nuestro deber hacerlo, pero sobre todo, nuestra responsabilidad como servidores públicos”.

Llergo Asmitia, adelantó que para el próximo año, se fortalecerá este proyecto de obras de drenaje con la construcción de la tercera etapa, con lo que se garantizará que toda la población de la colonia disponga de este importante servicio.

Manifestó que durante su gestión como presidenta municipal, ha rendido cuentas claras a la ciudadanía, y con hechos ha devuelto la palabra empeñada.

Agregó: “Me gusta hablarle de frente a la gente, con la responsabilidad de mi encargo, pero sobre todo, con el corazón en la mano, para encaminar los esfuerzos de mi gobierno, en la construcción de un nuevo tiempo para Teapa”.

Al inicio de estas obras, la alcaldesa, fue acompañada por los regidores: José Luis Arjona León, Martín Eduardo Ferrer Cancino y Ezequiel Martínez Alfaro, quienes escucharon al presidente del comité de obras de drenaje, Manuel Hernández Olán, agradecer las obras realizadas para su beneficio, y refrendan su apoyo incondicional hacia el gobierno que encabeza Elda Llergo.

Hernández Olán, resaltó la disposición de la primera autoridad en el municipio, por garantizar el acceso a los servicios básicos en la Villa Verde, esto, a pesar, de que es una obra enterrada. Una obra que no se ve, pero que se siente.

Afirmo que administraciones han pasado y no habían atendido esta solicitud, porque no es una obra que impacte visualmente, pero por fortuna, tenemos a una presidenta que se preocupa, pero sobre todo, se ocupa de favorecer las peticiones de la ciudadanía, y aquí estamos constatando ese compromiso.

Cabe destacar que al término del evento, la primera regidora, caminó por las calles de la colonia, en donde, atendió personalmente a las personas que la buscaban para solicitarles apoyos, y en donde, además, recibió muestras de cariño de las familias de la colonia.

Deja un comentario

Cerrar menú