Nuestro compromiso es el bienestar social: Christan Castro Bello

[Redacción]
Informo que se va a promover y gestionar la contratación de la mano de obra local en las inversiones del sector energético y dar incentivos económicos a empresas locales que contraten jóvenes egresados y madres solteras
Escárcega, Campeche.- “Unidos y en equipo vamos a construir un mejor horizonte para Escárcega, con más potencia y mayor compromiso con su gente por parte de los candidatos de la coalición Todos por México, indicó Christian Castro Bello, aspirante al Senado de la República.
Y es que junto con Dulce María Cervera y Laura Luna García, candidatas a la diputación federal por el Distrito 02 y a presidencia municipal de Escárcega, Castro Bello, señaló que se va a promover y gestionar la contratación de la mano de obra local en las inversiones del sector energético y dar incentivos económicos a empresas locales que contraten jóvenes egresados y madres solteras.
Antes de caminar en dos de las principales colonias de la cabecera municipal, Christian se reunió con decenas de personas para detallar sus propuestas de campaña, como gestionar más recursos para la adquisición de computadoras y tabletas para estudiantes y la conexión a Internet en todas las comunidades.
Junto a Laura Luna García, aspirante a la alcaldía por la alianza Campeche para Todos, refrendó su compromiso de respaldar toda iniciativa o gestión de recursos que permitan un Escárcega con más potencia y actitud.
– Con mi compañera de fórmula, Rocío Abreu Artiñano, con Dulce María y Jorge Chanona, candidatos a diputados federales, haremos equipo para bajar recursos a Escárcega. Nuestro compromiso es y será el bienestar social. Más y mejor obra pública y acciones de gobierno para Escárcega, concluyó en el encuentro, al que también asistió Susana Arciga Suárez, candidata a diputada local por el Distrito 13.
Enseguida Castro Bello se trasladó a la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo, yendo de casa en casa para escuchar a la gente.
Ante los escarceguenses, expuso el ideal que debe tener cualquier campechano que llegue al Congreso de la Unión: “Trabajar a favor del desarrollo social y económico, del bienestar de todos los campechanos; subir los escalones del desarrollo, hasta llegar a los más alto, esa es nuestra misión”.
En Plan Chac, Castro Bello indicó que la coalición Todos por México, que encabeza Pepe Meade, tiene como prioridad a las mujeres, otorgándoles igualdad laboral y salarial, oportunidades que fortalezcan el empoderamiento femenino. “También pugnaremos por más beneficios para las niñas y niños, para los adultos mayores”.
Christian Castro se reunió por la noche con la Red de Mujeres para refrendar su compromiso de ser un senador con plena convicción de trabajar con energía y determinación, siempre cercano a las mujeres, “que son el pilar de la familia, lo que hace avanzar a Campeche con más potencia y a Escárcega con más actitud”.

Deja un comentario

Cerrar menú