Todo listo el Ironman Campeche 2018

[Redacción]

Informó que el sábado 17 se tendrá práctica de natación en horario de 7:00 a 9:00 am en el Club de Playa del Campeche Country Club, entre otras actividades

San Francisco de Campeche, Campeche.- El director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó la reunión con las autoridades de las diferentes dependencias estatales, con el objetivo de coordinar la realización del Ironman 70.3 que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo.

Y es que en la reunión estuvo presente también Mauricio Zavala, Director de la Carrera, y representantes de la Secretaria de Comunicación y Transportes (SCT), Secretaria de Turismo (Sectur), la Secretaria de Seguridad Pública (SSPCAM), Ayuntamiento de Campeche, Capitanía de Puerto, Tercera Región Naval, Secretaria de Obras Públicas, Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Federal y del Sindicato de Taxistas.

La junta de trabajo se realizó en el salón 102 del Centro de Convenciones, donde Mauricio Zavala destacó que la edición del Ironman 70.3 Campeche 2017 quedó en tercer lugar a nivel Latinoamérica con respecto al trabajo en conjunto realizado por las dependencias involucradas en la organización.

También analizaron temas de logística, de tránsito y otras medidas de seguridad que se deben tener para este importante evento internacional.

Asimismo dio a conocer que ya se están montando los stands de la expo para la entrega de kits; además de que se realizará junta previa para los atletas en el salón Caracol de este mismo complejo, este viernes a las 13:00 hrs,

Por ultimo agregó que para el sábado 17 se tendrá práctica de natación en horario de 7:00 a 9:00 am en el Club de Playa del Campeche Country Club, entre otras actividades.

 

Jorge Carlos Hurtado Montero, agradeció a todos los que hace posible este evento, principalmente al Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas por tener este magno evento por segundo año consecutivo.

 

Cabe destacar que en la ciudad de las murallas fue notorio esta tarde la presencia de competidores del Ironman que han llegado a la capital campechana de diversas partes del país y del mundo, que aprovecharon la tarde soleada y con un poco de calor para soltar músculos y terminar de afinar su preparación física, aclimatándose a las condiciones climáticas que encontrarán el día de la competencia.

 

En las próximas horas se espera el arribo del grueso de triatletas incluidos los competidores de élite, quienes serán las figuras a seguir y que dese su arribo estarán trotando en el bello malecón campechano.

Deja un comentario

Cerrar menú