Realizarán en el Zócalo de Veracruz el festival «Flores de primavera»

[Ana Rodríguez]
Informo que este festival se realizará tres veces al año, el segundo será en el marco del día de muertos con la utilización de la flor de cempasúchil y el tercero durante la temporada navideña con la flor de noche buena
Veracruz, Veracruz.- Fue anunciado el festival Flores de Primavera en la ciudad de Veracruz que se llevará a cabo del 10 de mayo al 10 de junio, asi lo dió a conocer el alcalde Fernando Yunes Márquez.
Y es que durante esos días se colocarán jardineras especiales en el balcón del ayuntamiento donde las personas podrán acceder para contemplar las diversas flores y plantas que adornarán ésta área del palacio municipal.
Dieron a conocer: “Estará abierto el balcón central del palacio de lunes a viernes de 5:30 de la tarde a 8:30 de la noche y los sábado y domingos 11:30 de la mañana a 8:30 de la noche para que la gente pueda subir a tomarse fotos”.
Informo que este festival se realizará tres veces al año, el segundo será en el marco del día de muertos con la utilización de la flor de cempasúchil y el tercero durante la temporada navideña con la flor de noche buena.
Además, como parte del festival las jardineras del zócalo de la ciudad están siendo decorados con nuevas plantas y se quedarán de manera permanente.

Deja un comentario

Cerrar menú