Suspenden clases  en Tamaulipas y Veracruz  por tormenta Dolly

SUSPENDEN CLASES POR DEPRESION TROPICAL VERACRUZ

[Eduardo Vidal]

*La Secretaría de Protección Civil (PC) activara la Alerta Roja para el norte de la entidad, Naranja para el centro y Amarilla para el sur, por el potencial de lluvias generadas por el fenómeno, por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa se determinó la suspensión de toda actividad escolar

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informa la suspensión de clases este miércoles 03 de septiembre en todo el estado y en todos los niveles educativos, como medida preventiva ante la entrada de la Tormenta Tropical Dolly.

Y es que luego de que la Secretaría de Protección Civil (PC) activara la Alerta Roja para el norte de la entidad, Naranja para el centro y Amarilla para el sur, por el potencial de lluvias generadas por el fenómeno, por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa se determinó la suspensión de toda actividad escolar, a fin de salvaguardar la integridad física de los estudiantes.

En este sentido, la SEV exhorta al sistema educativo, así como a la sociedad en general, a seguir las recomendaciones emitidas por PC, además de mantenerse atentos a la información oficial que surja.

Tamaulipas suspende clases por regiones

Asimismo, el gobierno de Tamaulipas suspendió el servicio educativo en los municipios de la zona sur del estado y de la región de la cuenca Guayalejo-Tamesí, además de Soto la Marina y San Fernando.

Informaron a través de un comunicado que en el resto de los municipios sí habrá clases, salvo en los casos que por motivo de las lluvias, los accesos, alrededores o la infraestructura escolar presente riesgos.

La Secretaría de Educación Pública estatal pidió a directivos, docentes y padres de familia establecer como prioridad la integridad física de los integrantes de la comunidad escolar.

Además, solicitó a los directivos resguardar el equipo electrónico, documentos y demás materiales del centro escolar.

POR TORMENTA DOLLY SUSPENDEN CLASES

Deja un comentario

Cerrar menú