Ejército mexicano recupero y traslado de un artefacto explosivo en Paraíso, Tabasco

[Redacción]
Los efectivos castrenses que participaron en la recuperación de la granada, la trasladaron al 57/o. Batallón de Infantería (Cárdenas, Tab.), donde será destruida, previa puesta a disposición de la autoridad competente
Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 30/a. Zona Militar, informa a la opinión pública sobre la localización de una “granada” en el municipio de Paraíso, Tabasco.
Y es que aproximadamente a las 1150 hrs. del día de hoy, en la calle Ignacio Zaragoza, Colonia Centro del municipio de Paraíso, sobre la vía pública, cerca del Parque central de citado municipio, fue localizado por elementos de la policía municipal, un artefacto explosivo (granada de fragmentación), por lo que personal y equipo antibombas pertenecientes a la 30/a. Zona Militar, en coordinación con la Procuraduría General de la República en el estado de Tabasco, se trasladaron al lugar de los hechos, para acordonar el área, evitar la manipulación del artefacto, así como evitar poner en riesgo a la población.
Los efectivos castrenses que participaron en la recuperación de la granada, la trasladaron al 57/o. Batallón de Infantería (Cárdenas, Tab.), donde será destruida, previa puesta a disposición de la autoridad competente.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso con la población tabasqueña, colaborando con las autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno, con el fin de fortalecer los lazos de cooperación y crear un ambiente de seguridad y tranquilidad entre la población civil a fin de contribuir con eje rector de “MÉXICO EN PAZ” enunciado por la presidencia de la república.

Deja un comentario

Cerrar menú