La propuesta de Gobierno que presentó Gerardo Gaudiano es innovadora: Gustavo Hernández

[Redacción]
Consideró que hay confianza de los empresarios hacia la propuesta que representa Gaudiano Rovirosa
Villahermosa, Tabasco.- La propuesta de gobierno Tabasco 3.0 que presentó Gerardo Gaudiano Rovirosa como candidato a la gubernatura del estado es innovadora, con mucha dinámica, emprendedora, es una propuesta que ya necesitábamos en Tabasco, externó el presidente de la Unión de Crédito Ganadero, Gustavo Hernández Sala luego de conocer la estrategia de gobierno que implementará el candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”.
Y es que abordado al concluir la presentación, el presidente del Consejo de la institución de crédito, dijo también que Tabasco 3.0 es una propuesta que ve la modernidad del campo. “Nos trae un nuevo brío porque no nada más hablamos de un estado petrolizado sino de una agroindustria, que en el actual gobierno se sentaron las bases y con el gobierno de Gerardo Gaudiano se vislumbra un gran empuje”, indicó.
Consideró que hay confianza de los empresarios hacia la propuesta que representa Gaudiano Rovirosa. La economía tabasqueña despegará sobre todo en el sector agropecuario que hoy está en su economía “algo apretada”, manifestó. Gustavo Hernández agregó que esta propuesta voltea a ver al empresariado en su función dentro de la economía, que es hacer riqueza y el estado es solamente rector.
Finalmente dijo que es una propuesta donde trabajaran juntos el gobierno del estado y las instituciones financieras como la Unión de Crédito que es de tabasqueños y para tabasqueños.

Deja un comentario

Cerrar menú