Vamos a cambiar inseguridad y desempleo por certidumbre y desarrollo: Ady García

[Redacción]
Dijo que en su administración, independientemente de los siete ejes rectores que plantea, hará suyas las propuestas generales del PVEM
Villahermosa, Tabasco.- Vamos a cambiar el rumbo del municipio de Centro, porque durante muchos años ha permanecido en el atraso, la inseguridad y el desempleo, dijo esta mañana Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.
Y es que entrevistada al término de una reunión con un grupo de simpatizantes, destacó que el Centro necesita un cambio de gobierno, con una mujer a la cabeza, honesta, trabajadora y que no miente.
Dijo que en su administración, independientemente de los siete ejes rectores que plantea, hará suyas las propuestas generales del PVEM.
Estas, explicó, ofrecen apoyo a jóvenes en su primer empleo, crear bancos de alimentos contra el hambre y gestionar permisos laborales a padres de familia para asistir a reuniones escolares.
Se hará todo lo que esté al alcance del ayuntamiento para convertir la basura en energía eléctrica y se apoyará permanentemente la propuesta de establecer una materia escolar obligatoria para vivir sin violencia ni discriminación.
Afirmó, en ese sentido, que hará todo lo necesario para inhibir la delincuencia, mediante el establecimiento de cámaras de vigilancia, botones de pánico y una policía municipal de reacción inmediata.
De la mano de esto se aprovechará la ubicación estratégica del estado, para promover inversión privada que genere empleos dignos y bien pagados.
Señaló que tiene cinco virtudes por las cuales la gente debe razonar y respaldarla con su voto: «soy honrada, decente, honesta, hablo con la verdad y soy mujer».

Deja un comentario

Cerrar menú