Sembrando Vida acabará con la pobreza rural y la degradación ambiental: Secretaria del Bienestar

[Antonio Rivera]
Informó además que Sembrando Vida estará en 8 estados de la República, en 361 municipios, y donde participan más de 14 pueblos originarios o pueblos indígenas
Cárdenas, Tabasco.- En el marco de la puesta en marcha del programa ‘Sembrando Vida’ en el poblado C 27 del municipio de Cárdenas, la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González destacó que esta estrategia ayudará a acabar con 2 problemas: La pobreza rural y la degradación ambiental.
Y es que en 57 batallón de infantería, la funcionaria federal, señaló que en esta primera etapa se incluirán 230 mil campesinos y para el 20 de febrero se espera que más del 90 por ciento de beneficiarios esté cobrando su apoyo.
Informó además que Sembrando Vida estará en 8 estados de la República, en 361 municipios, y donde participan más de 14 pueblos originarios o pueblos indígenas.
Detalló que 6 de cada 10 mexicanos viven en pobreza y la pobreza extrema es aún mayor en las zonas rurales, por lo que este programa, ayudará a rescatar el campo y a mejorar la calidad de vida de quienes ahí habitan.
Cabe mencionar que al evento también asistió el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, el gobernador Adán Augusto López Hernández y funcionarios estatales.

Deja un comentario

Cerrar menú