Castro Bello sigue sumando apoyos a su candidatura en todo Campeche

[Redacción]
Afirmó: “Los candidatos de la Coalición Todos por México somos gente preparada, comprometida con el pueblo, que estamos haciendo el compromiso más importante que es dar la palabra y signar con firmeza el poder cumplirle a los ciudadanos”
San Francisco de Campeche, Campeche.- Seguido por una multitud de simpatizantes, ondeando las banderas de la coalición con los gritos de “por aquí, por allá, Christian ganará”, Christian Castro Bello, candidato a senador, continuó su campaña de calle en calle, de casa en casa, para escuchar a los campechanos, para hacer suyas sus propuestas y necesidades.
Y es que esta vez, Castro Bello caminó por las cuadras del II y IV distritos locales. La primera caminata de Christian Castro fue en el distrito IV, en la colonia Leovigildo Gómez, en compañía de Alvar Ortiz Azar, aspirante a diputado local, saludando a los ciudadanos e invitándolos a votar en favor de los candidatos de la coalición Todos por México, encabezados por José Antonio Meade, para gestionar y traer más recursos a Campeche.
Christian Castro caminó por las calles conocidas por él; las que recorrió hace tres años en busca del voto para llegar al Congreso del Estado, donde la gente conoce de sus gestiones y le tiene un especial cariño, como Yanaira Huchín Ucán y Vanesa Turriza Chin.
Señaló: “Le tengo un especial afecto a esta colonia. La Leovigildo Gómez me ha recibido siempre con mucho cariño; les estoy agradecido porque hace tres años me dieron su voto de confianza para defender sus intereses, y ahora, con el apoyo de todos, llevaremos su voz hasta el Senado de la República”.
En la calle Babilonia, Robyn Aguilar, joven padre de familia que cargaba a su bebé, fue el primero en dialogar con los candidatos y con Castro Bello que le habló de la propuesta de alargar los días de permiso para los trabajadores cuyas esposas den a luz y puedan cuidar a su bebé y mujer más tiempo.
Afirmó: “Los candidatos de la Coalición Todos por México somos gente preparada, comprometida con el pueblo, que estamos haciendo el compromiso más importante que es dar la palabra y signar con firmeza el poder cumplirle a los ciudadanos”.
Castro Bello señaló que entre sus propuestas está revisar la Ley del Infonavit, para brindar mayores beneficios a los titulares que cuentan con crédito vigente y a los que accedan a uno en el futuro, y de revisar el precio de las tarifas eléctricas para proceder a disminuir costos.
En Montes de los Olivos, la estudiante de Derecho, Mercedes Correa Torres, coincidió con Christian Castro que desde todas las trincheras “se debe pugnar por incentivos económicos a empresas locales que contraten jóvenes egresados y madres solteras”.
Al concluir su caminata, Christian Castro asistió como invitado al encuentro de sindicalizados de la sección 47 del SNTSA, que conmemoraron el Día del Trabajo. Ahí dijo que con determinación y energía, el Sector Salud se ha fortalecido con más y mejores servicios.
Dijo: “Las mujeres y hombres de la sección 47 del SNTSA hacen posible que las familias campechanas reciban servicios de calidad. Mi compromiso es respaldarlos para continuar fortaleciendo al Sector Salud”.
Antes del ocaso, Castro Bello inició una caminata por las colonias Ampliación Esperanza y Fátima, correspondientes al II Distrito Local, escuchando a amas de casa, jóvenes y adultos mayores, que mostraron empatía por su candidatura, para que sea el mejor senador que haya tenido Campeche, para que sin descanso, como hasta ahora, haga valer la voz de los campechanos en el Senado de la República.

Deja un comentario