Campeche reúne condiciones para regresar a clases pero “la última palabra la tiene el pueblo”: AMLO

(Redaccion)

-Vamos a dar el otro paso aquí, poner el ejemplo… esa es la convocatoria, pero la última palabra la tiene el pueblo de Campeche

Escarsega, Campeche, a 06 de marzo de 2021.- Luego de celebrar que haya iniciado la campaña de vacunación contra el COVID-19, lo que dará más seguridad ,y pedir no confiarse porque son “como olas”, pues regresa el contagio en el mundo, el Jefe de la Nación, Andrés Manuel López Obrador, consideró Campeche puede reincorporarse a las clases presenciales pues afirma ya se vacunó a todos con una segunda dosis.

Destacó ya se liberaron más 800 mil vacunas procedentes de China y vendrán 800 mil dosis de Pfizer, por lo que a todos tocará la vacuna y ya casi en su totalidad se ha aplicado a médicos, enfermeras, trabajadores de la salud, y la segunda población serán los adultos mayores de 60 años, y disminuirá la mortalidad por COVID hasta en un 80 por ciento.

-Estoy haciendo el llamado para que luego de vacunar a todos los adultos mayores, sería el Estado que tendría vacunados a todos adultos y maestros, antes de que termine marzo y, con cuidado y todos los protocolos necesarios regresar a clases.

-No es lo mismo la educación a distancia que la presencial; tenemos que garantizar el derecho del pueblo a la salud y a la educación y estoy seguro que con el apoyo del Gobernador y de todas las autoridades municipales, docentes y padres de familia, podemos reiniciar en Campeche las clases.

Puntualizó esto se haría porque la entidad que más ha permanecido en el color verde del semáforo epidemiológico y ha cuidado todo lo que tiene que ver con el manejo de la pandemia, y es el de mejores resultados en el país.

-Vamos a dar el otro paso aquí, poner el ejemplo… esa es la convocatoria, pero la última palabra la tiene el pueblo de Campeche.

Deja un comentario

Cerrar menú