«México no quiere populismo ni desorden»: Yunes Linares

[Redacción]
El mandatario estatal, señaló que vislumbra un futuro promisorio en el país, siempre y cuando se mantenga el sistema democrático en México, pues solo así se podrá avanzar
Camarón de Tejeda, Veracruz..- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dió a conocer que en México se ha construido un sistema democrático a base de tesón y de esfuerzo, por lo que afirmó que el país rechaza el populismo y el desorden.
Y es que dijo; “Un México que no quiere desorden, un México que no quiere de ninguna manera populismo, un México que quiere seguir viviendo en orden, que quiere ir avanzando en paz, un México que no admite dictaduras, que no admite de ninguna manera que la democracia pase a un segundo término”.
El mandatario estatal, señaló que vislumbra un futuro promisorio en el país, siempre y cuando se mantenga el sistema democrático en México, pues solo así se podrá avanzar.
Afirmo que la presencia de México en el mundo es reconocida en buena medida porque se logró construir una democracia y se logró una alternancia en paz.
Yunes Linares, dejo en claro: “Que así siga siempre, ese es nuestro deseo”.

Deja un comentario

Cerrar menú