[Ana Rodríguez]
El Obispo señaló que se trató de buscar a 12 jóvenes que representaran los 12 apóstoles que acompañaron a Jesús en la última cena y con ello invitarlos a participar en esta semana santa
Veracruz, Veracruz.- En la Catedral de Veracruz, se llevó a cabo el lavatorio de pies, la cual conmemora la última cena de Jesús antes de su pasión, muerte y resurrección.
Y es que dicha misa fue oficiada por el Obispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo quien explicó que en esta misa se conmemoran tres cosas muy importantes para los católicos, el sacerdocio, la eucaristía y el mandamiento del amor.
Con motivo del año de la juventud el Obispo señaló que se trató de buscar a 12 jóvenes que representaran los 12 apóstoles que acompañaron a Jesús en la última cena y con ello invitarlos a participar en esta semana santa.
Al igual que el Papa, el Obispo de Veracruz señaló que se buscan sacerdotes «de la calle» que no estén encerados, que salga a buscar a los jóvenes a convivir y compartir con ellos para darles un mensaje y enseñarles a darle sentido a esos momentos.