Inicia campaña July Sheridan con recorrido en Minatitlán, Veracruz

[Teodoro Vidal]
Rechaza July Sheridan pacto con PAN o con Yunes Linares
Minatitlán, Veracruz.- La candidata a la gubernatura de Veracruz del Partido Nueva Alianza July Sheridan inició formalmente su campaña con un recorrido en el municipio de Minatitlán, este domingo.
Y es que através de su cuenta de Twitter, informó: “Iniciamos desde muy temprano este recorrido ¡Vamos a darle con todo! ¡Porque para trabajar por #Veracruz hay que madrugarle! ¿Ya les amaneció @CuitlahuacGJ @MYunesMarquez @Pepe_Yunes? ¡Con @NAVeracruz haremos #MásPorVeracruz! @NuevaAlianza”
Entrevistada por diversos medios de comunicación,, la candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la gubernatura de Veracruz, Miriam Judith González Sheridan, rechazó que exista algún pacto con Acción Nacional o el propio gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares.
Ante la instancia de los reporteros en su arranque de campaña, la candidata al gobierno de Veracruz por el PANAL, reitero: «Ese chisme lo sacó Morena, qué se puede esperar».
En el mercado 5 de febrero, la abanderada resaltó que una de sus ventajas es que es la única mujer en la contienda.
Afirmó que su plataforma electoral se basa en el combate a la inseguridad, desempleo y educación.
Dijo: “Son las que más nos están afectando y azotando, pero yo les vuelvo a decir, les reitero que con honestidad sí se puede gobernar, es el ingrediente principal”.
La minatitleca, confirmó que si no obtiene el triunfo en las urnas retornará a su curul, pues se autocalificó como una de las legisladoras más productivas en materia de iniciativas de ley.
González Sheridan, recordó que parte de su trabajo en el congreso se concentró en leyes para apoyar a los migrantes.
Por ultimo agregó: “Soy de las más trabajadoras, activas en cuanto a iniciativas. Dejé alrededor de 19 a 20 iniciativas, aparte los anteproyectos. Como estaba presidiendo la comisión de población y atención a migrantes es a donde me enfoqué, porque la comisión que nos toque nos guste o no nos guste tenemos que hacer las cosas bien”.
Cabe destacar que July Sheridan recorrió el mercado 5 de febrero y a temprana hora estuvo a las afueras de la refinería Lázaro Cárdenas.

Deja un comentario

Cerrar menú