Seremos implacables frente a la violencia contra las mujeres: Ricardo Anaya

[Ana Rodríguez]
Afirmó que cuando Yunes Márquez sea gobernador luego de las elecciones del próximo 1 de julio, trabajarán en coordinación en favor de las mujeres
Boca del Rio, Veracruz.- El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortes, aseguró que en caso de llegar a la presidencia de México su gobierno será implacable para combatir la violencia contra las mujeres.
Y es que acompañó la tarde de este domingo al candidato por la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, en su arranque de campaña en el Dren B de la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Boca del Río.
Manifestó que cuando Yunes Márquez sea gobernador luego de las elecciones del próximo 1 de julio, trabajarán en coordinación en favor de las mujeres.
Recordó que lanzó la campaña “No es normal”, porque en nuestro país “no es normal que 7 de cada 10 mujeres han sufrido algún tipo de violencia, no es normal que los feminicios a nivel nacional en los últimos dos años han aumentado en 70 por ciento. No es normal que hoy a las mujeres se les paga 30 por ciento menos que a los hombres”.
Agregó: “Cuando Miguel Ángel Yunes sea gobernador y cuando yo sea presidente de México eso se va a acabar, seremos implacables frente a la violencia que se ejerce contra las mujeres y haremos valer la Ley Federal del Trabajo, a trabajo igual, salario igual para todas las mujeres de México y de Veracruz”.

Deja un comentario

Cerrar menú