AMLO solo ofrece riesgos: Meade

[Redacción]
Llamó a todos los trabajadores afiliados a la CTM para que le ayuden a promover el voto a su favor, para ganar el 1 de julio y mejorar las condiciones de los trabajadores
Ciudad de México.- En reunión con la plana mayor de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que Andrés Manuel López Obrador solo ofrece riesgos, aleja las inversiones y destruye el empleo; “yo les ofrezco certidumbre y estabilidad, les ofrezco acelerar la inversión, juntos vamos a generar empleos bien pagados”, dijo el candidato.
Y es que Meade Kuribreña descalificó y puso como ejemplo cifras relacionadas con la inversión y el empleo durante el paso de López Obrador como jefe de gobierno de la Ciudad de México.
Dijo: “Y hablamos de la experiencia, cuando Andrés Manuel llegó a la ciudad, en la ciudad se invertían 10 mil millones de dólares, cuando Andrés Manuel se fue, se invertían poco menos de la mitad, se invertían poquito más de 5 mil millones de dólares”.
Meade, señaló: “Cuando Andrés Manuel llegó a la ciudad, cada mes se generaban 5 mil 500 empleos, cuando Andrés Manuel se fue se generaban 270, no queremos en el país alguien que destruye inversiones y alguien que destruye el empleo, queremos a alguien que con confianza los genere”.
Por último, llamó a todos los trabajadores afiliados a la CTM para que le ayuden a promover el voto a su favor, para ganar el 1 de julio y mejorar las condiciones de los trabajadores.

Deja un comentario

Cerrar menú