Inicia Gaudiano gestiones formales para obtener recursos del PEF 2017 en Centro

Alcalde de Centro gestiones SHCP

[Redacción]

* El alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, se reunió este martes con la titular de la Unidad de Coordinación con Entidad Federativas, Marcela Andrade Martínez, para entregarle los proyectos por el orden de los 1 mil 950 millones de pesos

Ciudad de México.- Tal y como lo comprometió públicamente, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, inició este martes el camino formal para gestionar recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 (PEF), al reunirse con Marcela Andrade Martínez, Titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En el encuentro, realizado en la Ciudad de México, Gaudiano Rovirosa entregó la carpeta con proyectos por el orden de los 1 mil 950 millones de pesos, la meta más ambiciosa buscada para la capital del estado en materia de recursos federales.

Gaudiano Rovirosa resaltó que los proyectos también ya están en manos de los legisladores federales y dijo que buscará el apoyo de todos los representantes populares de Tabasco, sin distingo de partido, pues el objetivo primordial es realizar obras para Centro.

El alcalde tabasqueño se mostró confiado que Centro obtendrá un monto suficiente para hacer frente a los retos en infraestructura en sectores como agua potable, ampliación de red eléctrica y alumbrado y pavimentación.

También, el primer regidor de Centro dijo que la de este martes no es la única visita que realizará a la Ciudad de México sino las que sean necesarias, para beneficio de la ciudadanía.

Cabe destacar que las gestiones exitosas de recursos a menudo requieren de un proceso que va desde la integración sólida de proyectos al cabildeo en instancias como la SHCP y la Cámara de Diputados Federal.

Deja un comentario

Cerrar menú