Alista Netflix nueva serie animada de “Rápidos y Furiosos”

[Redacción]
La producción estará a cargo de Tim Hedrick y Bret Haaland. Mientras tanto, Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan también serán los productores ejecutivos de Rápidos y furiosos, cuya firma hizo nueve películas
Ciudad de México.- La plataforma digital Netflix trabaja una serie animada de la exitosa saga ‘Rápidos y furiosos’, Este proyecto forma parte de una alianza con la empresa DreamWorks.
Y es que la nueva propuesta girará en torno a la vida del adolescente ‘Tony Toretto’, primo del personaje interpretado por el actor Vin Diesel, quien busca seguir sus pasos. El joven será un agente del gobierno infiltrado en una liga automotriz que sirve de fachada para una peligrosa organización criminal internacional.
La producción estará a cargo de Tim Hedrick y Bret Haaland. Mientras tanto, Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan también serán los productores ejecutivos de Rápidos y furiosos, cuya firma hizo nueve películas.
Por el momento no existe una fecha tentativa del estreno de la serie en la plataforma de video. Sin embargo, Netflix anunció hace unas semanas que este año lanzará cuatro nuevas series basadas en producciones de Universal.

Deja un comentario

Cerrar menú