Salma Hayek, es la mejor pagada en Hollywood

[Redacción]
Hayek también sobresale por su labor filantrópica y de activismo social y se ha caracterizado por participar en campañas sobre el sida, el cáncer, la violencia a las mujeres, los derechos humanos y la defensa de los inmigrantes y los niños, entre otras
Ciudad de México.- Son muchas las actrices mexicanas que buscan destacar en Hollywood, pero solo Salma Hayek es la más aclamada, afamada y mejor pagada en la llamada “Meca del cine”. Este 2 de septiembre celebra su cumpleaños número 53.
Tras haber sido nominada como Mejor Actriz al premio Oscar 2003 por su trabajo en el filme Frida, se convirtió en la mexicana de mayor éxito a nivel mundial.
Nació en 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Es hija del político y empresario Sami Hayek Domínguez, así como de la cantante de ópera Diana Jiménez Medina.
Ha alcanzado fama y reconocimiento en la actuación pero Salma Hayek también sobresale por su labor filantrópica y de activismo social. Se ha caracterizado por participar en campañas sobre el sida, el cáncer, la violencia a las mujeres, los derechos humanos y la defensa de los inmigrantes y los niños, entre otras.

Deja un comentario

Cerrar menú