Gana Fátima Bosch del municipio de Teapa la Flor de Oro 2018

[Eugenia Rodríguez]
Fátima Bosch fue electa como nuestra representante para la máxima fiesta de los tabasqueños, en un ambiente de júbilo y convivencia familiar
Villahermosa, Tabasco.- La belleza tabasqueña enalteció al Centro de Convenciones, en el evento en que las 17 representantes de los municipios disputaron la Flor de Oro, que estuvo enmarcado en un ambiente de tradicional jolgorio, y en el que Fátima Bosch Fernández se convirtió en la ganadora de este título.
Y es que las porras de los tabasqueños hicieron retumbar el recinto, acompañados de pancartas, globos de colores y un sinfín de distintivos procedentes de las regiones Sierra, Chontalpa, Ríos y Centro.
Por lo que entre la noche del miércoles y madrugada del jueves, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia Aguilera López de Núñez, colocaron la banda a la nueva soberana que después de 14 años le dio a Teapa otra presea de belleza local.
Durante esta tradicional celebración, que antecede a la inauguración de la Feria Tabasco 2018, la Orquesta de José María de los Santos amenizó el evento y deleitó a los espectadores.
Entre porras y aplausos, los conductores oficiales del certamen, Jorge de Dios y Erika Mayo, dieron a conocer que Bianca Mayté López Castillo, de Jalpa de Méndez, fue elegida por sus compañeras como Señorita Simpatía; los fotógrafos decidieron que Katherine del Socorro Baqueiro, de Centla, recibiera el reconocimiento de Señorita Fotogenia.
Mientras que el distintivo de Señorita Elegancia fue para Anhelí Ordorica, de Emiliano Zapata. Asimismo, el jurado otorgó el título de Mensajera del Progreso a Ethel Rivera Pérez, embajadora de Jalapa.
Este año bajo una nueva modalidad, por obtener más likes o me gusta en diferentes redes sociales, la “Flor virtual Tabasco” es la embajadora de Centro, Fátima Priego de Bascarán.

Deja un comentario

Cerrar menú