Lucharé contra el desempleo: Oscar Cantón

[Redacción]
* Da a conocer que desde el primer día en el Gobierno trabajará para devolver la tranquilidad a los tabasqueños
Villahermosa, Tabasco.- El candidato del PVEM a la gubernatura, Óscar Canton Zetina, dejo en claro que “Con decisión vamos a promover el empleo para jóvenes y mujeres, y con mucha fuerza, combatiremos la inseguridad en Tabasco a partir del primero de enero del 2019, porque vamos a devolverle la tranquilidad y prosperidad a los tabasqueños”.
Y es que entrevistado en un noticiero, Cantón Zetina, dejo en claro que no habrá curva de aprendizaje para gobernar.
Afirmó que los resultados serán desde el primer día, advirtiendo que en la campaña viene escuchando las necesidades de la población, por lo que sus propuestas están enfocadas en atender esas inquietudes, “porque solo escuchando a la gente, es como juntos vamos a poder resolver los grandes problemas que tiene Tabasco. Vamos a ganar, por tener las propuestas más sólidas”.
Al hacer énfasis en la propuesta de generación de empleos, Cantón Zetina dio que impulsará acciones para que los jóvenes sean contratados, porque es inadmisible que les pongan de pretexto tener experiencia para darles una oportunidad; sobre las mujeres, se les otorgará créditos a la palabra y en los casos donde demuestren que están siendo ejercidos con responsabilidad, podían quedar a fondo perdido, “impulsaremos la economía familia, para empezar con la reactivación del circulante”.
Asimismo, el candidato del PVEM dijo que va a promover haya un consumo local, “que consumamos lo que se produce aquí en Tabasco, fomentando los empleos en el campo tabasqueño y no en el campo poblano y yucateco”, al indicar que el futuro está en el campo, “el futuro verde, que vamos a impulsar con tecnología, con estrategias que permitan regresar a la vocación natural del tabasqueño”.
Por otro lado, respecto al tema de la inseguridad, señaló que ejercerá un Gobierno fuerte, “para lograrlo, debemos primero brindarle a la policía mejores condiciones de seguridad social, también dotarlos de mejor equipo, porque en la actualidad usan unos chalecos antibalas que no les garantizan nada, usar la tecnología para contar con mejores estrategias”.
Respecto al tema de las encuestas, expuso Cantón Zetina que no es profesional la empresa que difunde hoy un reporte estadístico, porque solamente anotan a 4 de 6 candidatos, además de ratificar que no le da mucha credibilidad a estos estudios, refiriendo que hay casos donde se han equivocado. “Para mí, las encuestas son diarias, con el encuentro ciudadano y el pueblo nunca se equivoca”.

Deja un comentario

Cerrar menú