Participa Núñez en programa de TV UJAT

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
El mandatario refirió que ya se empiezan a ver resultados alentadores en el campo tabasqueño, como la agroindustria y la diversificación económica, para no seguir dependiendo de la industria petrolera
Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez participó en el programa Aprendamos Economía, de TV UJAT, conducido por José Juan Pérez Reyes y Gildardo López Baños, con quienes abordó el tema de la Zona Económica Especial para Tabasco y Campeche, que brindará a inversionistas atractivos fiscales para la creación de empresas del sector energía, hidrocarburos, manufactura, tecnologías de la información y comunicación.
Y es que durante la transmisión señaló que la Conferencia Nacional de Gobernadores impulsa una revisión exhaustiva del Modelo de Coordinación Fiscal, para otorgar participaciones federales más justas a los estados. “Creo que deben plantearse los criterios poblacional, resarcitorio y por grado de desigualdad y pobreza, para que todos ganemos”, expuso.
El mandatario refirió que ya se empiezan a ver resultados alentadores en el campo tabasqueño, como la agroindustria y la diversificación económica, para no seguir dependiendo de la industria petrolera.

Deja un comentario

Cerrar menú