Para Usted

[Mario Gómez y González]
chayogomezg@hotmail.com
Trabajo y Compromiso: Pancho peralta
“Ustedes son los que saben; ustedes son los que tienen las soluciones; por eso legislaré con ustedes los ciudadanos y juntos, también, gestionaremos lo que tenga que gestionarse, para que en unidad vayamos avanzando y que nadie se quede atrás”, aseguró durante su recorrido de casa por casa, el abanderado del PRD a la diputación local por el distrito 12, Francisco Peralta Rodríguez; “panchito peralta”, a como lo identifican los electores.
En medio de un sol abrazador y de un calor sofocante, Pancho Peralta, continua con su caminata casa por casa, “rostro con rostro”, con cada uno de los electores de su distrito, formulando acuerdos y compromisos, para que “nadie se quede fuera de la tarea legislativa que habremos de emprender, para beneficio del municipio de Centro y de Tabasco”, les dijo.
Trabajemos juntos; mano con mano, hombro con hombro por el Centro y por Tabasco, expresó el joven candidato de la primera fuerza política de la entidad: queremos votos con convicción, pero no, convicción sin votos; sigamos caminando juntos, porque el triunfo está cerca y tenemos todo el ánimo y las ganas de construir el futuro.
Yo no vengo a prometer, sino a comprometerme, les dijo Pancho Peralta a los habitantes de la Majagua y Curahueso: estaré siempre pendiente de las necesidades de todos ustedes para “tocar las puertas que se tengan que tocar”, y aún más; también para hacer leyes que permitan resolver los problemas y construir escenarios de desarrollo para el beneficio colectivo. “gestionaré, para resolver”, fue el compromiso.
Por favor, les dijo Pancho Peralta; “ténganme confianza, porque no los voy a defraudar; mi mejor equipo de trabajo serán ustedes; en especial, las mujeres y los jóvenes, a quienes les digo que no estarán solas ni solos; yo estaré con ustedes y junto a ustedes, porque serán mi fuerza y mi empuje”.
Más empleos para Tabasco: OCZ
El candidato del PVEM al gobierno estatal Oscar Cantón Zetina, presentó siete propuestas para generar más empleo en Tabasco, comprometiéndose a que como gobernador de Tabasco mantendrá el firme compromiso de promover el empleo Joven, anunciando que las empresas que contraten a ciudadanos entre 18 y 25 años tendrán totalmente la eliminación del impuesto sobre nómina y subsidio a la aportación del IMSS. Del mismo modo, declaró que se dará apoyo económico para capacitación y profesionalización a cursos de posgrados o especialización y que los profesionistas egresados podrán tener prioridad en su Gobierno.
El abanderado del Verde a la gubernatura por Tabasco dijo que para el impulso a las mujeres tendrán acceso a créditos fáciles con requisitos básicos y sencillos, estableciendo negocios familiares en sus casas. Agregó al empleo en el sector energético que cinco de cada 10 empleados serán tabasqueños, así como también garantizar la proveeduría local y dar certidumbre jurídica a empresas de la Reforma Energética y Educativa.
La agricultura, la ganadería, la pesca, la silvicultura y el turismo rural estarán exentos de todo impuesto, se brindara apoyos fiscales y económicos a la producción y construcción de infraestructura productiva. Respecto al fortalecimiento del consumo local Oscar Cantón aseveró que se hará campaña publicitaria permanente de difusión, en estación de radio y televisión abierta, como medida de promoción a las empresas tabasqueñas, dándole prioridad estatal a la producción y consumo de lo nuestro.
Exhortó que, para la generación de condiciones ópticas en la inversión privada, garantizará seguridad pública, la eliminación de cobros de licencias, anuencias y permisos que hacen los Ayuntamientos, generar condiciones Óptimas para la Inversión Privada, agilizar y priorizar el pago a proveedores locales. Todos los empleos en Tabasco serán apoyados y obligados a preservar y explotar racionalmente los recursos naturales, “Crear empleos verdes será la prioridad Estatal y tendrán los mayores incentivos económicos y subsidios fiscales”, expuso Cantón Zetina.
Y Para Usted También
**Decíamos en nuestra entrega de ayer que en el distrito 6 de Centro ya decidió darle su confianza y su Voto a la fórmula que encabeza Paco Celorio Cacep, quien lleva de suplente a César Mier y Concha, ya que ambos, representando al PVEM, están caminando juntos, siendo la única fórmula al menos visible, que camina en el mismo sentido; ambos profesionistas están permeando con sus mensajes de transparencia y de iniciar una nueva forma de hacer política; ellos, sin duda, traen una hoja de servicios limpias, sin señalamientos de corrupción, que ya la ciudadanía está contrastando con las biografías de la menos dos de sus oponentes, quienes han sido señalados públicamente por actos de corrupción, como Ariel Cetina de MORENA, que después fue purificado por el mismo que lo denunció (Adán López) y en el caso de Alcides Mena, mucho se habló al principio de la administración, que fue cesado por órdenes del gobernador Núñez, como subsecretario de Transportes, ya que Pepe Toño de la Vega lo «pilló» otorgando permisos falsos a taxistas, como parte de sus compromisos debajo del agua que sostiene con Evaristo Hernández Cruz**En Teapa, ya hay señales claras que la ganadora de la elección a la presidencia municipal, será Miye Balboa, por parte del PVEM, quien trae un paso difícil de superar, ya que está fundamentado en su prestigio personal y en que es una mujer que genera confianza entre los electores de la sultana de la Sierra**hasta mañana Dios mediante.

Deja un comentario

Cerrar menú