Se inaugura los juegos intertecnológicos en Tizmín

[Redacción]
A partir de las 8:00 horas, quienes forman parte de este certamen competirán en las disciplinas de fútbol, beisbol y básquetbol, así como voleibol de playa y de sala, en las diferentes canchas y campos deportivos de esta ciudad del oriente de la entidad
Tizimín, Yucatán.- Con la presencia de 900 participantes de 14 centros educativos de seis estados se la República, ayer por la noche se inauguró el LXII Evento Prenacional Deportivo Estudiantil de los Institutos Tecnológico de México zona sur en el Instituto Tecnológico de Tizimín.
El director del Instituto del Deporte (IDEY) y representante del Gobernador Rolando Zapata Bello, Juan Sosa Puerto, dio el banderazo inicial de estas jornadas en las que intervendrán exponentes de Macuspana y Balancán de Domínguez, Tabasco; Chetumal, Cancún y Zona Maya, Quintana Roo; Calkiní, Chiná, Hopelchén y Champotón, Campeche, y de Mérida, Conkal, Progreso, Motul, Oxkutzcab, Valladolid y de la sede.
A partir de las 8:00 horas, quienes forman parte de este certamen competirán en las disciplinas de fútbol, beisbol y básquetbol, así como voleibol de playa y de sala, en las diferentes canchas y campos deportivos de esta ciudad del oriente de la entidad.
Como parte de la ceremonia de apertura, los equipos desfilaron con sus pancartas y mascotas. En tanto, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director plantel, Carlos Durán Pérez, y del alcalde anfitrión, Jorge Vales Traconis.
Posteriormente, ante la señorita Tecnológico, Karen Nayelly Martín Rosado, y demás autoridades e invitados especiales, Sosa Puerto declaró inaugurado este certamen, para luego dar lugar a la toma de protesta y el encendido del pebetero.

Deja un comentario

Cerrar menú