Viven fiesta deportiva con la carrera Tec La Venta 2018

[Antonio Rivera]
El director del Instituto educativo, anuncio que la octava carrera traerá más sorpresas para la ciudad de la Venta
Ciudad la Venta Huimanguillo, Tabasco.- Con un rotundo éxito la Séptima Edición de la Carrera Atlética del Tecnológico La Venta contó con la presencia de la legión keniana, así como de corredores de estados provenientes de Puebla, Chiapas, Veracruz, Estado de México, Campeche, Chiapas, Tlaxcala, y competidores locales de élite.
Y es que en punto de las ocho de la mañana se dio el banderazo de salida que estuvo a cargo del Ing. Pedro Green Canepa, director del Instituto Tecnológico La Venta acompañado de personalidades.
Durante el recorrido se vivió una auténtica fiesta deportiva donde imperó la sana recreación familiar.
Asimismo, reportaron que cerca de 900 competidores de todas las edades se sumaron a esta justa deportiva que se efectúo en el marco del festejo de los XV Aniversario del Tecnológico La Venta.
Una vez más la legión africana volvió a demostrar porque son potencias en competencias de fondo. Minanget Chomer Emmanuel logró adjudicarse la posición de honor en la Libre con un tiempo 30’23.18 superando a sus máximos seguidores el veracruzano Tomás Luna y su compatriota Christopher Kiprotich.
En la femenil, Scola Je Jepkemoi hizo lo propio con un tiempo de 35’54.00.
En entrevista, el Ingeniero, Pedro Green Canepa, director del Instituto Tecnológico La Venta, señaló que las expectativas trazadas fueron cubiertas.
Dijo: “Rebasamos nuestras expectativas, los objetivos planeados fueron cubiertos. Estamos complacidos porque nuestra carrera se llevó a cabo de la mejor manera en un ambiente familiar y recreativo”.
Por ultimo agregó: “esto me motiva a pensar en la octava edición y esperemos que el próximo año más competidores se sumen. En conclusión se vivió una auténtica fiesta deportiva y para el pueblo”.

Deja un comentario

Cerrar menú