Invertir en seguridad, crear un C-5 y recuperar espacios públicos propuso Gerardo Gaudiano

[Redacción]
Aquí el candidato más joven a la gubernatura fue recibido con gran entusiasmo por sus habitantes, quienes en todo momento del recorrido manifestaron que valoran y aprueban que gobernar desde la calle es la mejor opción para atender las demandas sociales
Villahermosa, Tabasco.- El candidato a la gubernatura recorrió la colonia La Manga junto con Carlos Navarrete Ruiz, ex senador y ex presidente nacional del PRD.
Además de una millonaria inversión que se realizará en el tema de la seguridad pública, en la que se considera crear un C-5, sistema de cámaras de vigilancia, es muy importante invertir en la recuperación de espacios públicos y con ello coadyuvar a reforzar el “tejido social”, lesionado por los embates de la delincuencia.
Consideró lo anterior Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato al gobierno del estado por la coalición “Por Tabasco al Frente”, durante la caminata proselitista que realizó en la populosa colonia la Manga II.
Aquí el candidato más joven a la gubernatura fue recibido con gran entusiasmo por sus habitantes, quienes en todo momento del recorrido manifestaron que valoran y aprueban que gobernar desde la calle es la mejor opción para atender las demandas sociales. La caminata se desarrolló muy cerca de la deportiva más moderna del sureste recientemente inaugurada, la que es un éxito en una colonia considerada como de alta inseguridad.
Al solicitar el voto para ser gobernador, Gerardo Gaudiano volvió a dialogar brevemente sobre el tema de inseguridad con los habitantes de la Manga. Les dijo que está consternado por el reciente fallecimiento de dos menores, a quienes le privaron de lo más hermoso: su derecho a la vida. Por eso ante los simpatizantes y colonos de la Manga Dos les expresó que ¡Ya basta! Estos actos criminales deben ser castigados, afirmó.
Como gobernante, aseguró de manera contundente que, la ley está hecha para cumplirla y la aplicará con toda la fuerza que la ciudadanía le delegue con su voto para combatir la criminalidad. Pero además se necesitan otras acciones; pues no tendría sentido generar promesas de crecimiento cuando la inseguridad está en cada rincón de Tabasco. Se tienen que recuperar espacios públicos en favor de la recreación de los habitantes. Además de invertir en deportivas, donde los jóvenes puedan asistir y así alejarlos del obscuro mundo de las drogas.
En la primera gira proselitista de Gerardo Gaudiano en la ciudad de Villahermosa, los ciudadanos hicieron una verdadera fiesta durante el recorrido que contó con la presencia del ex senador y ex presidente nacional del PRD Carlos Navarrete Ruiz. El bullicio se incrementó conforme bajaba el sol y la gente llegaba de sus trabajos a sus casas, nada más para cambiarse y ponerse las camisetas del PRD, PAN, Movimiento Ciudadano y de los candidatos a diputados y presidente municipal.
Durante horas acompañaron al candidato al gobierno del estado por la coalición “Por Tabasco al Frente” quien era recibido con efusión por las familias de la Manga II, contentas porque cuentan con una deportiva de primer nivel y que quedó muy bonita a decir de los colonos de esta colonia popular.

Deja un comentario

Cerrar menú