Estrenan en cines “Hasta que la boda nos separe”

[Redacción]

El productor Billy Rovzar, han dado forma a esa comedia, en la que aseguraron lo más difícil ha sido tomarlo en serio, ya que refleja con humor a familias y festejos en México

Ciudad de México.- Con una premisa divertida que refleja lo que son las familias mexicanas y su manera de celebrar es como se puede describir a la cinta “Hasta que la boda nos separe”, en la que Adal Ramones y Roberto Palazuelos también muestran su otra cara.

Y es que la cinta que llegará a las salas de cine este 29 de marzo, es la nueva apuesta del director Santiago Limón, quien junto con los actores Diana Bovio y Gustavo Egelhaaf, así como el productor Billy Rovzar, han dado forma a esa comedia, en la que aseguraron lo más difícil ha sido tomarlo en serio.

El productor, explico: No debemos olvidar que la comedia no es tan fácil como parece, pues nace del drama, por eso pienso que lo más complicado de hacer esta película fue tomarlo en serio”.

Acompañado de su casa productora Lemon Films, Billy Rovzar, confió en que gustará esa historia.

Dejo en claro que aunque sabe que no es un argumento original, eso es lo de menos, pues espera lo mejor del experimentado Santiago Limon o Santi, como es llamado por sus amigos, ese hombre detrás de la cámara también se realizó de la adaptación, dándole su toque.

“La premisa y las circunstancias son las mismas que en la trama rusa “Gorko!”. Después de escuchar muchas historias de bodas, entre ellas de mis suegros, me dieron más idea de lo que tenía que poner y refleja mucho de nosotros y nuestra forma de ser”, explicó el director.

Explicó que esa comedia tiene elementos muy variados que sin duda el público disfrutará al sentirse parte de esa historia, donde todo parte de los planes de una boda, de la cual nadie quisiera estar los zapatos de los contrayentes”.

Limón, dio a conocer que quien además atrapó con el argumento a Roberto Palazuelos y Adal Ramones, ya que ambos actores son descritos por el director como una delicia, ya que se interpretan a ellos mismos y se ríen de sus propias circunstancias sin problema, además de mostrar una imagen desenfadada en la película filmada en Puerto Vallarta.

“Fue una delicia trabajar con ambos, quienes no dudaron en poner lo mejor para que el argumento tuviera su propio toque”, comentó el director, quien para su gusto la pareja protagonizada por los actores Diana Bovio y Gustavo Egelhaaf, hicieron la mejor química en la pantalla.

Resaltó que son esos dos jóvenes (Bovio y Egelhaaf), quienes reconocen que sí existieron nervios durante el rodaje y ahora que están a días de estrenar; aunque también gozaron a más no poder la historia y se llevan muy buenos momentos.

Como la vez que Gustavo tenía que estar en un punto fijo en un río, cuando este tenía una corriente que lo evitaba, mientras que el director le gritaba quédate ahí, no muevas y el sólo ponía cara de sorpresa.

Así un mar de historias divertidas viene a su mente y los hacen reírse. “esperamos que disfruten la película que si se pudiera describir en palabras sería: “Porque soy mexicano”, “Hasta que la boda nos separe” y “Sí, mi amor”.

Por lo que esta comedia de enredos mexicana está lista para robar las sonrisas, con esta boda, donde cada uno de los involucrados tiene sus propios planes, al igual que sus familias, quienes en aras de la “felicidad” harán de todo.

Deja un comentario

Cerrar menú