Cancela Luis Miguel otra vez concierto, ahora en Acapulco

[Redacción/Agencias]          

El cantante, señaló que Acapulco sigue siendo su casa y un destino que tiene mucho que ofrecer, “Acapulco debe de ser tratado con dignidad, muchos no se dan cuentan de su belleza porque lo tiene a diario pero es un gran lugar”

Acapulco, Guerrero.- Luis Miguel canceló nuevamente su presentación en Acapulco, luego de ofrecer cerca de 40 minutos de concierto, donde hizo abruptas pausas que terminaron por enfurecer al público que pedía su reembolso.

Y es que los organizadores solo salieron a decir: “Disculpen la molestia por fallas técnicas Luis Miguel cancela su presentación”, fueron las palabras que se escucharon por el altavoz de sonido de Expo Mundo Imperial, recinto en el que se efectuó el concierto del cantante que forma parte de su gira “¡Mexico por siempre!”.

Por lo que el descontento de los cerca de 10 mil espectadores, permanecieron en el lugar con la esperanza de que fuera algo pasajero y el sonido pudiera componerse, tal y como el intérprete lo había prometido, ya que había salido a pedir disculpas cuando empezó a ver las fallas de sonido.

El cantante dijo: “Estoy haciendo un poco de tiempo porque de lo que se trata es darles lo mejor y que lo disfruten”, a escasos minutos de su salida al escenario, lo que vislumbraba el inicio de esta mala velada de sábado para su público.

Fue alrededor de las 22:00 horas y a escasos minutos comenzó con los problemas técnicos que en varias ocasiones lo llevaron a interrumpir la presentación en Expo Mundo Imperial.

Y es que el cantante hizo abruptas pausas que pusieron nerviosos a los asistentes, sin embargo regresó al escenario para continuar con su concierto, que forma parte de su gira “¡México por siempre!”, donde logró reunir a cerca de 10 mil asistentes en su casa, como él llama a su querido Acapulco.

Con temas como “Un hombre busca una mujer”, “Oro de ley”, “Esa niña” retoma la presentación, sin embargo nuevamente hizo una pausa, por fallas en el sonido, aunque su público en esta segunda ocasión ya arremetía con rechiflas para que encendiera las luces.

Luis Miguel salió alrededor de las 22:00 horas y en tan solo 30 minutos había parado en dos ocasiones el concierto por varios minutos y aunque la zozobra estaba en el aire, hubo quienes con fueres coros de temas como “Isabel” trataban de animar el ambiente.

Por lo que como buen anfitrión salió a dar la cara y disculparse por las fallas, lo que el público tomó a bien, “se ve que estoy haciendo tiempo, pues lo que queremos es que todo esté bien”.

Asimismo el intérprete mexicano, señaló que Acapulco sigue siendo su casa y un destino que tiene mucho que ofrecer, “Acapulco debe de ser tratado con dignidad, muchos no se dan cuentan de su belleza porque lo tiene a diario pero es un gran lugar”.

Luego de unos minutos de charla con el público y mientras se solucionaron los problemas técnicos, Luis Miguel conversó para retomar su concierto con temas de su álbum “Luis Miguel 20 años”. Bajo su romántica voz poco a poco el concierto en Expo Mundo Imperial parecía tomar su curso habitual.

Aunque nuevamente hizo una pausa para agradecer la confianza del público, además como pocas veces habló en inglés para terminar diciéndole a su público muy sonriente “esto ya está mejor”.

Al continuar con un popurrí de temas parecía que el concierto seguiría, pero no fue así pues hizo otra larga pausa, que ya comenzaba a molestar a los asistentes, pero nuevamente al verlo y escucharlo todo indicaba ser borrón y cuenta nueva.

Y es que no fue así, pues ahora se encendieron las luces para informar que se cancelaba la presentación y que se repondría la presentación en unos días.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú