Emite SDET convocatoria para espacios en la feria Tabasco 2018

[Redacción]

Los interesados podrán solicitar su cita en línea, lo cual dará mayor fluidez y transparencia a este proceso, informa la SDET

Villahermosa, Tabasco.- La convocatoria emitida por la Secretaría de Desarrollo Económio y Turismo (SDET) para comercializar espacios de la Feria Tabasco 2018 “Lo Mejor del Edén”, con la modalidad de apartado de cita en línea, da certeza, trato equitativo y seguridad a empresarios y comerciantes, manifestó el coordinador de Turismo de esa dependencia, Agustín de la Cruz Paz.

Ahora los interesados ya no tendrán que realizar filas en las afueras del Parque Tabasco Dora María, sino que podrán registrarse a partir de las 00:00 del jueves 22 de abril, en la dirección: www.feriatabasco.com.mx dijo.

La cita es personal, intransferible y sólo se atenderá al titular registrado para la entrevista, el cual deben llevar una solicitud dirigida al coordinador de Turismo, cuyo formato podrán bajar en el sitio electrónico citado (documento que también se proporcionará en las oficinas de Comercialización), e incluir en su petición el diseño del módulo o stand y modelo de operación del mismo.

De la Cruz Paz dijo que el precio de los espacios de la nave tres, con medida de tres por tres metros, es de 16 mil 500 pesos; en el área libre el metro cuadrado de la zona alta tiene un costo de 1 mil pesos, en la media es de 700 y en la baja de 600 pesos.

Asimismo, el costo del permiso para vendedores ambulantes es de 1 mil pesos, el del gafete 70 y 1 mil pesos por los tarjetones para estacionamiento en la nave tres.

El funcionario indicó que a quienes desean un lugar en la nave tres los atenderán del 26 marzo al 28 de abril; a los del área libre, del 2 al 6 de abril; a ambulantes, del 9 al 10 de abril, y a los semifijos el 11 y 12 de abril.

Agustín de la Cruz refirió que la convocatoria pública nacional está disponible en la página http://feriatabasco.com.mx y para mayor información pueden llamar al teléfono (01993) 688-69-92, de 09:00 a 15:00 horas en días hábiles.

Deja un comentario

Cerrar menú