Combate permanente al transporte irregular en Tabasco: Núñez

[Antonio Rivera]

Con base en la ley se combate operativa y jurídicamente a taxis piratas, subraya el mandatario estatal

Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno del Estado ha combatido de manera operativa y jurídica al pirataje en el servicio de transporte público en la modalidad de taxis, y muestra de ello es el número de amparos que se han ganado para sacar de circulación unidades que no cuentan con los permisos necesarios, aseveró el Gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Y es que entrevistado por los diversos medios de comunicación al término del acto cívico alusivo al natalicio del expresidente Benito Juárez García, el mandatario estatal, señaló que mediante el diálogo y con base en la ley se atiende la problemática en este sector.

Dijo: “Permanente tenemos operativos para combatir a quienes de manera irregular prestan el servicio. La batalla contra los UBER y otras modalidades irregulares la hemos dado en todo tiempo, y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Consejería Jurídica pueden dar cuenta del gran número de amparos que hemos ganado”.

Núñez Jiménez lamentó que, en algunos casos, jueces de otras entidades hayan otorgado amparos provisionales a propietarios de estas unidades, lo que les permite circular de manera irregular, y en otras ocasiones basados en documentos falsos o apócrifos emitidos en gobiernos pasados.

Por último, reiteró que con los recursos disponibles se seguirá combatiendo esta problemática.

Deja un comentario

Cerrar menú