Entrega Ayuntamiento de Benito Juárez donativo de los trabajadores municipales

[Redacción]

El CRIT Quintana Roo ha atendido a más de tres mil menores beneficiarios y hoy recibe a 800 niños de familias de menores ingresos

Cancún, Quintana Roo.- En 21 ediciones, el Teletón ha sumado a las empresas y gobiernos alrededor de los niños que necesitan rehabilitación, pero cuyas familias carecen del dinero para pagarlas, afirmó la Presidenta Honoraria del DIF de Benito Juárez, Elvia Barba de Estrada, en representación del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al intervenir en el Yogatón celebrado en la Explanada de la Bandera Monumental.

Y es que en su intervención, al hacer entrega de las aportaciones que donaron los trabajadores municipales, la presidenta Honoraria expresó que se junta la voluntad, la generosidad y la solidaridad de todos, para que esos niños reciban atención y que vivan mejor.

“Hoy nos volvemos a reunir para seguir impulsando esta causa. En el CRIT Quintana Roo más de tres mil niños han sido beneficiarios del trabajo de médicos, terapeutas y voluntarios, y hoy atiende a 800 niños de familias de menores ingresos”.

Elvia Barba reconoció la labor de Eduardo Martínez Salgado, Director General de CRIT Quintana Roo, junto con un equipo de profesionales, además de celebrar el evento de Yogatón, que ayuda a difundir la importancia del deporte en una vida sana.

Destacó que los logros de los niños motivan a trabajar más duro para apoyarles, al referir la entrega de ayudas funcionales como sillas de ruedas, andaderas y otras más, que han mejorado las condiciones de 900 cancunenses, gracias al apoyo de empresas y organizaciones civiles. De ahí que los mejores resultados, dijo, son cuando se trabaja en unión para lograr grandes cambios.

“Hay que hacer de Cancún un lugar más inclusivo, con accesibilidad. Todos estos niños son un ejemplo, nos enseñan que no hay límites más que los que nos pongamos nosotros mismos. Hay que apoyarlos. Todo suma, ayudemos al Teletón, como siempre lo hacemos”, concluyó.

PIEZAS INFORMATIVAS

NUMERALIA

100 mil pesos fue el monto de la cantidad donada.

HECHO:

Los asistentes al evento pudieron participar de actividades en entorno al deporte y el bienestar, así como en la entrega de donativos a favor de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú