Dan cálida bienvenida a la primavera en Puerto Morelos

[Redacción]

*Este fin de semana se llevaron a cabo “Noches Mágicas de Danzón” y el concurso de papalote “Haz volar tus sueños”, dentro del programa general Festival de la Primavera

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Para recibir a la segunda estación del año, el Ayuntamiento de Puerto Morelos organizó el “Festival de Primavera”, dentro del cual se llevaron a cabo diversas actividades en la cabecera municipal.

Y es que este domingo por la mañana, se efectuó en la playa de la Ventana al Mar la exhibición y concurso de papalotes “Haz Volar Tus Sueños”, en el que participó un nutrido grupo de familias del joven municipio.

Los integrantes del jurado calificador, la directora municipal de Educación, Gelmy Uribe Estrella y la maestra Vanessa González, representante de la academia de danza “Paso a Paso”, dieron como ganadores, en tercer lugar a Samy Tadeo Torres; segundo, a Antonio Rodríguez, y el primer sitio, a Belem Salinas Martínez, todos premiados con pases dobles para parques temáticos del Grupo Xcaret.

En dicho evento, el secretario de Desarrollo Humano, William Salazar Góngora, en representación de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, destacó que estas actividades se realizan con el objetivo de involucrar a todos los portomorelenses con actividades que promuevan la sana diversión.

Mientras los menores volaban sus papalotes, integrantes de la escuela “Paso a Paso” realizaron una demostración de baile e invitaron a los asistentes a participar.

El sábado por la tarde, en el parque central de la colonia Joaquín Zetina Gasca, tuvo lugar el “Desfile de la Primavera”, participaron planteles educativos del municipio con coloridos números musicales, así como las academias de danza “Rehilete”, “Dannzares” y “Kú Ulei Ohana”.

Mientras que el viernes se realizó una edición más de las “Noches Mágicas de Danzón”, en la que gran cantidad de visitantes y locales disfrutó la velada de música y baile en el parque del Casco Antiguo.

Deja un comentario

Cerrar menú