Habrá elecciones extraordinarias este domingo 18 de marzo en tres municipios de Veracruz

[Eduardo Vidal]

La funcionaria electoral, hizo un llamado a los habitantes para que salgan a votar en paz donde se privilegie su manifestación con respeto

Xalapa, Veracruz.- La presidenta consejera del Organismo Público Local Electoral en el distrito 17 de Medellín de Bravo, Patricia del Carmen Rincón Jiménez, dio a conocer que el próximo domingo 18 de marzo se realizarán elecciones extraordinarias en los municipios de Camarón de Tejeda, Sayula de Alemán y Emiliano Zapata, para lo cual ya se están llevando a cabo los requerimientos necesarios.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la funcionaria electoral, señaló que este jueves se realizó el último ensayo del Programa de Resultados Preliminares (PREP), previo a la jornada electoral del próximo domingo.

Informó que también ya se inició con la repartición de los paquetes electorales a quienes fungirán como funcionarios de casilla.

Explicó que en el caso del municipio de Camarón de Tejeda, que corresponde a su distrito, cuenta con 9 casillas que se preparan para recibir los votos de 4 mil 796 ciudadanos que se encuentra registrados en lista nominal.

Recordó que en la elección pasada, la cual fue anulada, se tuvo una participación de más del 80 por ciento de la ciudadanía.

Por último, hizo un llamado a los habitantes para que salgan a votar en paz donde se privilegie su manifestación con respeto.

Deja un comentario

Cerrar menú